Abono para plantas acidófilas 1L Massó

Abono para plantas acidófilas 1L Massó

12,00 €
Impuestos incluidos

Abono líquido completo específico para hortensias, camelias, azaleas...

Cantidad

  ENVÍO GRATUITO

Envíos gratis a Península.

  PAGO SEGURO

Certificado SSL 100% seguro.

  DEVOLUCIONES

Dispones de 14 días para devolver tu producto.

El abono para plantas acidófilas de Massó es un fertilizante específico para aquellas plantas que necesitan un terreno ácido para su buen desarrollo y crecimiento. Contiene los niveles de nitrógeno, fósforo y potasio justos para todo este tipo de plantas acidófilas, además, contiene microelementos y un 5% de antical.

¿Qué es antical? Es una sustancia con poder acidificante que permite corregir el exceso de cal del agua de riego y obtener un pH del agua ligeramente ácido que favorece la total asimilación de todos los elementos nutritivos que aportamos.

Su uso es muy sencillo, dependiendo de la época del año se usaría cada 15 días o 1 vez al mes./p>

PARA QUÉ TE LO RECOMENDAMOS

Te recomendamos el abono líquido para plantas acidófilas de Massó para obtener más floración, buen desarrollo y crecimiento de tus hortensias, azaleas, camelios, rododendros, etc. y en definitiva cualquier tipo de planta que necesito un sustrato ácido para desarrollarse.

TEN EN CUENTA

Recuerda mantener el envase fuera del alcance de los niños y lejos de bebidas y alimentos.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Solución de abono NPK 6-4-6.
  • Envase de 1 litro.
  • Composición: 6% nitrógeno, 4% fósfor, 6% potasio, 0.05% hierro, 0.008% boro, 0.02% manganeso, 0.002% molibdeno, 0.02% zinc.
  • Dosis: 1 tapón / 3L de agua.
  • Época de uso:Diciembre a Marzo 1 vez al mes y de Abril a Noviembre cada 15 días.

TRUCOS Y CONSEJOS

Las plantas acidófilas son ideales para crear bonitos macizos en el jardín, pero siempre teniendo en cuenta que el pH de la tierra debe ser inferior a 7, si no veremos como empiezan a amarillear. El agua que mejor les va a la hora de regar es el agua de la lluvia ya que jamás deben regarse con aguas duras o calcáreas. Siguiendo estos pasos y ayudando con el abono para plantas acidófilas de Massó, conseguirás unas hrtensias, azaleas, camelias... preciosas!!

234104