Abono para césped 2 Massó

Abono para césped 2 kg Massó

11,95 €
Impuestos incluidos

Abono para césped para jardines de 60/70 m2.

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Usted ahorra
2 10% Hasta 2,39 €
Cantidad

  ENVÍO GRATUITO

Envíos gratis a Península.

  PAGO SEGURO

Certificado SSL 100% seguro.

  DEVOLUCIONES

Dispones de 14 días para devolver tu producto.

El abono para césped de Massó, es un abono que contiene magnesio y azufre. El 25% de nitrógeno de liberación lenta que contiene proporciona un crecimiento rápido y sostenido del césped durante 4 o 5 meses, además ayuda a no producir quemaduras en el césped incluso en pleno verano. Su formulación especial, reduce al mínimo las perdidas de nitrógeno en el suelo, lo que minimiza también los riesgos de contaminación de aguas subterráneas por nitratos y nitritos.


 
PARA QUÉ TE LO RECOMENDAMOS

El abono para césped de Massó es ideal para la recuperación del césped que ha estado expuesto a condiciones extremas de alta temperatura y sequía.
El contenido de azufre y magnesio asegura un césped verde desde la primavera hasta el final de temporada.


 
TEN EN CUENTA

Este abono se puede aplicar en cualquier época del año, en los ESPECIFICACIONES TÉCNICAS encontrarás la época ideal y la época favorable de fertilización y en los TRUCOS & CONSEJOS encontrarás como sacarle el máximo rendimiento.
No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños y lejos de bebidas y alimentos. Respetar las dosis recomendadas de uso.

CÓMO LO UTILIZO

Deberás repartir el abono de manera uniforme sobre la superficie del césped. Puedes realizarlo a mano o ayudandonte de una abonadora. Es recomendable hacer pases cruzados para obtener una mejor distribución del producto. Una vez realizado efectuar un riego abundante.
Es mejor que en la época cálida se realice el abonado el atardecer y en la época fría por la mañana.


 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Envase de 2 kg.
  • Composición: 18% nitrógeno, 5% fósforo, 7% potasio, 2% magnesio.
  • Dosis: 3 kg por cada 100 m2 de césped (30gr/m2).
  • Época ideal de fertilización: Febrero, Abril, Mayo, Junio y Agosto.
  • Época favorable de fertilización: Marzo, Septiembre, Octubre y Noviembre.


 TRUCOS & CONSEJOS

Aunque se puede aplicar todo el año, los mejores resultados se obtienen efectuando 3 aplicaciones, la primera al inicio de la primavera, la segunda el mes de Junio y la tercera a principios de Septiembre.
Si se desea obtener un crecimiento temprano en primavera, es conveniente efectuar el primer abonado en el mes de Noviembre del año anterior.

234116