Quelato de hierro 50 gr Massó

12,50 €
Impuestos incluidos

Quelato de hierro corrector de carencias de hierro en las plantas. Eficaz en suelos ácidos y calcáreos.

Cantidad

  ENVÍO GRATUITO

Envío gratuito a Península.

  PAGO SEGURO

Certificado SSL 100% seguro.

  DEVOLUCIONES

Dispones de 14 días para devolver tu producto.

Fertilizante granulado para combatir la clorosis férrica en todo tipo de plantas. Puede aplicarse directamente al suelo sin necesidad de diluirlo gracias a su formulación granulada. El quelato de hierro de Massó se mantiene estable en niveles de pH tan altos como 10.

El hierro es un microelemento esencial para el desarrollo de las plantas y además conribuye a la formación de proteínas. Es necesario para la clorofila, fotosíntesis, respiración... La falta del mismo provoca unos desequilibrios bastante graves en las plantas.

PARA QUÉ TE LO RECOMENDAMOS

Para la recuperación de cualquier tipo de planta que se vea afectada por falta de hierro o clorosis férrica ya sea en maceta o suelo. La asimilación del producto es inmediata y provoca un reverdecimiento muy rápido.

CÓMO LO UTILIZO

El quelato de hierro de Massó es muy fácil de utilizar, tan sólo debes esparcir el granulado en la zona de riego de la planta o árbol y luego regar ligeramente.

Las aplicaciones suelen ser 3 al año en período de brotación y en n caso de clorosis severa, se repetirá la aplicación al cabo de 15 días.

TEN EN CUENTA

Mantener el producto fuera del alcance de los niños y lejos de bebidas y alimentos.

Respetar las dosis indicadas por el fabricante.

En cultivos de maceta es muy importante no superar las dosis recomendadas. El exceso de hierro en la planta se puede traducir en un defecto de manganeso.

Evitar el uso del producto sobre el hormigón, piedra, ladrillo... ya que las superficies porosas se quedan de un color anaranjado al contacto del hierro con el agua.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Envase de 50 gr ( para 14 plantas aproximadamente)

Incluye dosificador.

Composición NK: 3% nitrógeno, 15% potasio, 2,4% hierro soluble en agua.

Dosis: 3,5 gr por planta.

234078N