Abono para frutales eco 800 gr Massó

12,50 €
Impuestos incluidos

Abono microgranulado para todo tipo de frutales. Apto en agricultura ecológica.

Cantidad

  ENVÍO GRATUITO

Envío gratuito a Península.

  PAGO SEGURO

Certificado SSL 100% seguro.

  DEVOLUCIONES

Dispones de 14 días para devolver tu producto.

El abono para cítricos eco de Massó contiene nitrógeno orgánico que asegura una alimentación gradual sin riesgo de quemado.

Con su alto contenido en fósforo y potasio conseguirás que tus frutales crezcan y se desarrollen en perfectas condiciones, una coloración verde oscura del follaje y serán más resistentes a la sequía y a las heladas.

PARA QUÉ TE LO RECOMENDAMOS

Puedes usar este abono de Massó en cualquier tipo de futal de hueso y de pepita, asegurandote una nutrición gradual, una buena floración y aumentando la resistencia y fortaleza del árbol.

CÓMO LO UTILIZO

Deberás repartir los gránulos en las dosis indicacadas en el envase de forma homogénea alrededor del árbol a una cierta distancia del tronco. Una vez realizado sólo nos queda regar.

TEN EN CUENTA

Mantener fuera del alcance de los niños y lejos de bebidas y alimentos.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Envase de 800 gr.

Solución NPK 4-6-12 con lignito: 4% nitrógeno total, 3.6% nitrógeno orgánico, 6% pentóxido de fósforo soluble en agua, 12% óxido de potasio soluble en agua, 22% carbono orgánico (lignito).

Época favorable de uso: Abril, Mayo, Julio y Agosto.

Époda ideal de uso: Febrero, Marzo, Junio y Septiembre.

TRUCOS & CONSEJOS

En un árbol frutal con un crecimiento vigoroso la poda debe ser suave, quitando pocas ramas o en algunos casos, no podar.

En un árbol con un crecimiento pobre debemos quitarle ramas para que pueda coger vigor y desarrollarse.

Debes favorecer las ramas con crecimiento horizontal por encima de las verticales, ya que suelen producir fruta de mejor calidad.

234464