Abono para hortensias y acidófilas Naturen 750 gr KB

13,95 €
Impuestos incluidos

Abono de liberación lenta para todo tipo de hortensias y plantas acidófilas de la gama naturen de KB. Apto su uso en agricultura ecológica.

Cantidad

  ENVÍO GRATUITO

Envío gratuito a Península.

  PAGO SEGURO

Certificado SSL 100% seguro.

  DEVOLUCIONES

Dispones de 14 días para devolver tu producto.

El abono para hortensias y plantas acidófilas de Naturen es un abono organo-mineral de liberación lenta. Hasta 3 meses de nutrición completa para obtener flores más abundantes y coloridas.

PARA QUÉ TE LO RECOMENDAMOS

Este abono es ideal para utilizar en todas las variedades de hortensias. También es ideal para utilizar en cualquier tipo de planta acidófila como camelios, rododendros, azaleas, magnolios, etc. ya sean cultivados en suelo o en maceta.

CÓMO LO UTILIZO

PLANTACIÓN: Aplicar uno o dos puñados por pie de arbustos de menos de 50 cm y de  dos a cinco puñados en arbustos de más de 50 cm. Mezclar con el sustrato, plantar y regar. La mejor época es de Febrero a Marzo y de Septiembre a Noviembre.

MANTENIMIENTO: Aplicar dos puñados por pie de arbustos de menos de 50 cm y de tres a seis puñados en arbustos de más de 50 cm. Esparcir alrededor de la planta y regar.

TEN EN CUENTA

Mantener fuera del alcance de los niños y lejos de bebidas y alimentos.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Envase de 750 gr.

Solución NPK 7-4-5+2: 7% nitrógeno total del cual el 7% es orgánico de harina de plumas y sedas hidrolizadas y vinaza de remolacha, 4% anhídrido fosfórico total, 5% óxido de potasio soluble en agua, 2% óxido de magnesio.

6867