Césped artificial Aínsa

15,13 €
Impuestos incluidos

Césped artificial de 27 mm de alto de gran resistencia a los rayos UV y otros factores como productos químicos.

La compra mínima de este césped son 10 m2 (2 m ancho x 5 m largo)

Pide presupuesto sin compromiso

Cantidad

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 10.

  ENVÍO GRATUITO

Envío gratuito a Península.

  PAGO SEGURO

Certificado SSL 100% seguro.

  DEVOLUCIONES

Dispones de 14 días para devolver tu producto.

El modelo Aínsa es un césped de aspecto realista y tupido de altura media con gran resistencia y recuperación de las pisadas. Puedes utilizarlo en cualquier superficie. Combina dos tonos de verde con un tono de marrón.

PARA QUÉ TE LO RECOMENDAMOS

Es un césped que puedes utilizar en zonas comunes de urbanizaciones, eventos, obra pública, terrazas y jardines. No importa el tránsito que haya ya que es muy resistente. Si tienes mascota, tampoco te preocupes ya que puedes utilizarlo sin ningún problema. Incluso si tu mascota hiciese sus necesidades en él, con un poco de agua y jabón podrías limpiarlo perfectamente. Que lo quieres instalar en la zona de la piscina, pues ningún problema porque es resistente al cloro y otros productos químicos.

COMO LO UTILIZO

La bobina de césped siempre mide 2 metros de ancho por 20 de largo pero puedes solicitarnos que cortemos el césped en la medida que necesitas, siempre respetando que el ancho debe ser 2 metros.

TEN EN CUENTA

Para que el césped quede correctamente instalado debes seguir todos los pasos de instalación. El mantenimiento de este césped es muy sencillo, unicamente debes cepillarlo de vez en cuando con un cepillo de cerdas duras y ocasionalmente echarle un poco de agua para quitarle el polvo que se pueda adherir.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Altura: 27 mm.
  • Color: 2 tonos de verde y 1 tono de marrón.
  • Consulta la ficha de adjunta para ver todas las especificaciones como las puntadas, el hilo...
JAR153