JardínPro

Todo para el cuidado del jardín

JardinPro.es es la división de venta online de la empresa Pintega Xardins, S.l. que lleva más de 14 años comercializando productos de jardinería.

En JardinPro.es podrás comprar productos para el cuidado, mantenimiento y mejora de tu jardín y piscina a través de Internet de forma rápida, clara y 100% segura.

En JardinPro.es te asesoramos para proporcionarte productos para mantener tu JARDIN, abonos, semillas, césped y riego así como complementos y mobiliario de jardín, iluminación y decoración. También ofrecemos productos y material para tu PISCINA, para el trataiento para el agua, robot limpiafondos automáticos, accesorios etc.

Nuestro compromiso es ofrecerte asesoramiento técnico, calidad de producto, servicio postventa y atención al cliente, siempre buscando la mejor relación calidad precio.

En JardinPro.es trabajamos para que tus compras sean seguras, fáciles y útiles. Facilitamos los métodos de pago más seguros que existen en la actualidad y ofrecemos un servicio postventa ágil y efectivo.

Si te interesa pondremos a tu disposición nuestra NEWSLETTER, que recibirás gratuitamente en tu correo si te apetece suscribirte, donde te informaremos de novedades del sector, promociones y ventajas.