Nuevos productos

Maquinaria a batería Ego Power+

Usando la nueva tecnología del litio, la maquinaria a batería de EGO Power+ te permite ahorrar combustible, trabajar con menos ruidos y libre de humos. Gracias a las baterías portátiles de EGO Power+ el trabajo de mantenimiento de tu jardín o huerto será mucho más sencillo y respetuoso con el medio ambiente.

La maquinaría que antes dependía de la gasolina tiene ahora un claro competidor con la maquinaria a batería de EGO. Máquinas y herramientas para el jardín como cortacéspedes, cortasetos, desbrozadoras, motosierras, …, usan ahora la innovadora batería de litio ARC de 56 voltios diseñada para durar más y proporcionar un mayor rendimiento. La más alta capacidad energética que una batería portátil puede facilitar.

La batería ARC Lithium de 56 voltios es común para todas las herramientas y máquinas de la serie EGO.

El cargador de carga rápida de EGO es el más rápido del mercado. El innovador sistema de enfriamiento por ventilación reduce el tiempo de carga a tan solo 30 minutos, pues la batería cargar más pronto y acaba más rápido.

Cualquier tipo o tamaño de tarea de jardinería, la maquinaria a batería con el sistema de EGO Power + tiene la potencia necesaria para realizarlo de forma inmejorable. ¡Coloca la batería y en un clic estarás listo para empezar a trabajar!