Abono para rosales y arbustos Naturen 750 gr KB

13,95 €
Impuestos incluidos

Abono de liberación lenta para todo tipo de rosales y arbustos de la gama naturen de KB. Apto su uso en agricultura ecológica.

Cantidad

  ENVÍO GRATUITO

Envío gratuito a Península.

  PAGO SEGURO

Certificado SSL 100% seguro.

  DEVOLUCIONES

Dispones de 14 días para devolver tu producto.

El abono para rosales y arbustos de Naturen es un abono organo-mineral de liberación lenta. Hasta 3 meses de nutrición completa para obtener flores más abundantes y coloridas.

PARA QUÉ TE LO RECOMENDAMOS

Este abono es ideal para utilizar en todas las variedades de rosales, ya sean trepadores, remontantes, etc. También lo puedes utilizar en flores y arbustos como el membrillero del japón, prunus, laurel rosado, fucsia, etc. ya sean cultivados en suelo o en maceta.

CÓMO LO UTILIZO

PLANTACIÓN: Aplicar 50 gr por planta o 100 gr por m2 mezclado con el sustrato. Luego plantar y regar. La mejor época es de Octubre a marzo evitando el período de heladas.

MANTENIMIENTO: Aplicar 50 gr por planta o 100 gr por m2 y luego rastrillar para mezclar y regar. La mejor época es de Febrero a Julio realizando 2 aplicaciones. La primera justo después de la poda en Febrero-Marzo y la segunda después de la floración en Junio-Julio.

TEN EN CUENTA

Mantener fuera del alcance de los niños y lejos de bebidas y alimentos.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Envase de 750 gr.

Solución NPK 7-4-5+2: 7% nitrógeno total del cual el 7% es orgánico de harina de plumas y sedas hidrolizadas y vinaza de remolacha, 4% anhídrido fosfórico total, 5% óxido de potasio soluble en agua, 2% óxido de magnesio.

6866